miércoles, 28 de mayo de 2014

EL VERANO DE LA PROMOCIÓN


Este mes y durante todo el verano vamos a estar de promoción. 

Así que estar muy atentos. 

¿Qué tal si comenzamos ya el verano? Aunque el tiempo no nos acompañe y aún queden unos cuantos días, en Los Mil y Un Pañales damos comienzo al verano con el lanzamiento de la campaña El verano de la Promoción.

Comenzaremos en Junio con la participación en el Mercado Artesanal Veraniego, LOVE HAND MADE MARKET, un espacio Online donde Los Mil y un Pañales expondrán y venderán Chupeteros de madera personalizados, en múltiples colores y formas variadas. No sólo nosotros participaremos en este Mercado, lo harán más de una treintena de empresas artesanas exponiendo sus productos más selectos, gran variedad de artículos que podrás adquirir visitando el espacio dedicado para ello. Así que podéis pasaros a verlo aquí. (hasta el día 2 de Junio no estará activo) 

También, disfrutaremos de diversas promociones a lo largo de la estación estival, descuentos, rebajas, lanzamiento de nuevos productos y también varios concursos en lo que daremos pie a que participéis aportando las ideas que os sugiramos. Serán cuatro meses intensos que no se os pueden escapar si tenéis en vistas algún detalle que comprar para un recién nacido.  Os iremos avisando con antelación.

Otra de las novedades que incluiremos en nuestras redes sociales es El Rincón de Los Mil y Uno. Este apartado lo realizaremos conjuntamente con la Psicologa especialista en Atención Temprana, Jessy Melgar,y consistirá en un espacio donde mamás y papás podrán debatir y opinar, todo ello sobre un tema concreto que lanzaremos a principios de semana, los temas serán variados y todos referentes a los cuidados de los bebés, educación de los hijos y el embarazo. Un lugar donde aprenderéis muchas cosas si vais a ser papás o ya lo sois. Consistirá en que los lunes lanzaremos un tema a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter, y bajo esos comentarios podréis empezar a comentar el artículo, aportar nuevas ideas o visiones, añadir artículos de interés, compartirlo en vuestros muros,… y así más gente se hará eco del debate y más interesante será, cuanta más gente participe, más enriquecedor  y más aprenderemos de ello, ya que el objetivo es nutrir el tema, para que podamos hacer lo más adecuado con nuestros hijos.

Esperamos que algunas de todas las novedades que te hemos contado puedan serte útiles, y nos puedas visitar a menudo.


Tarta de Pañales para Carmen
Por si no te has enterado aún, somos una empresa especializada en la elaboración de creaciones originales para recién nacidos,  realizamos creaciones curiosas a base de pañales, tenemos desde tartas de pañales, motos, castillos, ramos de flores,. . . En algunas de ellas se pueden añadir diferentes enseres para hacer un regalo más completo. También hacemos todo tipo de canastillas y cajas de regalo, en las que podrás incluir gran variedad de productos. Se entregan envueltas y totalmente personalizadas con el nombre del bebé. Nos adaptamos a tus preferencia y presupuesto. 

Tenemos nuevas cuentas abiertas en redes sociales como Pinterest y Google +, si eres asiduo a estas redes no dudes en echar un vistazo y unirte como seguidor, así no te perderás ninguna de nuestras novedades.

Visítanos en nuestro Blog

Síguenos en:


Contáctanos: 
660091796

Muchas gracias por seguirnos. 

miércoles, 14 de mayo de 2014

Chupeteros de Fútbol

Desde Los mil y un pañales lanzamos unos chupeteros muy futboleros.

Cómo ya nos queda poco para que se termine la temporada futbolera de todos los años (la liga y la champions), aunque este verano tendremos el Mundial de Brasil, os mostramos las cadenas para sujetar el chupete con los colores de los equipos de fútbol. 









¿De qué equipo son los papás del bebé?

Dinos cuales son sus colores y te hacemos un chupetero personalizado con el nombre del bebé elegido y con los colores del equipo favorito de los papis o mamis.


El chupetero de la Selección.

Los colores de "la Roja" para acompañar a tu peque, por que él también puede apostar por nuestra selección.








Nuestras cadenas para el chupete personalizadas con el nombre del bebé, están realizadas en madera, con piezas elaboradas con materiales resistentes a la saliva y al sudor del bebé, con pinturas no tóxicas

¿A qué esperas? Pídela ya!!!Sólo  9 €uros.



martes, 6 de mayo de 2014

Tarta con chupetero

¿Quieres hacer un pequeño detalle a alguien que acaba de tener un bebé? ¿Tienes poco presupuesto?

Os mostramos un producto que hemos incluido en la lista para poder regalar a un recién nacido.

Se trata de una pequeña tarta de pañales que lleva incluido un chupetero personalizado con el nombre del bebé. Se puede realizar en diferentes colores: rosa, azul, morado, verde, naranja, amarillo ...

Se personaliza con el nombre del bebé.








domingo, 4 de mayo de 2014

Lo que implica ser mamá

Hoy es el día de la madre, y quizás sea tu primer día de la madre como mamá, y lo que significa eso. . .

Ser mamá implica: noches sin dormir, buscar miles de remedios para calmarlos cuando tienen algún dolor, abrazarlos cuando lloran, cuando corren a tus brazos por que se han hecho daño, miles de cabreos por que hacen lo que ellos quieren, cuidarles cuanto están malitos, esa sonrísa pícara que revela que algo malo ha hecho, aguantar esas rabietas que no te explicas, …

Pero todo eso se compensa con una pequeña sonrisita dedicada exclusivamente a ti, esos primeros balbuceos que quieren decir mama, verle dormir, por todas las veces que escuchas: mami agua, mami quiero que me leas un cuento, mami quiero que te quedes aquí conmigo,… Y como no; Mami te quiero mucho.

Para ello tenemos un bonito regalo para él día de la madre, un chupetero  "I love mama", personalizado con el nombre del bebé.


También disponible en azul, tú eliges. 




Ser Madre por Isabel Allende.

“Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.

Dios la ha dotado a mansalva del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie.
Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.
Pero gracias al “instinto maternal” la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.
Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…
Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada..
Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.
Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.
Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.
Es servir de niñera, maestra, chófer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.
Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que “son cosas de la edad” cuando la mandan al carrizo.
Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año : el Día de la Madre.
El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.
Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.”